Reservar

Levantaran primer hotel para motoqueros en pucón | Alojamiento en Pucon

Cristian Maragaño, arquitecto y fan de las motocicletas ha recorrido 200 mil kilómetros de 147 países en 4 años sobre su moto BMW GS 1200 Adventure.  | Alojamiento en Pucon

 

De regreso a Chile, pretende innovar en la experiencia turística desde su pasión con la creación del primer campamento exclusivo para viajeros en moto.

 

El Motocamp que propone promete ser un campamento de motos de una hectárea cuadrada que incluye un restaurant en forma de casco, cabañas distribuídas en forma de pistón de moto que incluyen duchas en forma de tubo de escape, entre otras novedades temáticas.

 

El terreno está separado del camino principal que une Pucón con Caburga y el camino para llegar acá está pavimentado y es muy expedito. Ahora bien, la bondad que tiene el terreno es que está orientado al hecho de que recibes luz desde la mañana hasta muy entrada la tarde y además tiene 120 metros de orilla de playa con un acceso directo ella.

 

Por otra parte está el río Liucura que es una zona habilitada para pesca, especialmente truchas y salmones, describe Maragaño que desea crear un espacio donde todos puedan sentirse cómodos, agrega sobre un nivel de comodidades de 3 y 4 estrellas más un alojamiento tipo hostal.

 

Maragaño adelanta que también contará con cocinas comunitarias y un taller para realizar reparaciones sencillas con un staff de mecánicos estables. El proyecto tiene como objetivo estar listo para esta temporada veraniega y programó una preinauguración en diciembre próximo.

 

Fuente: http://www.lanacion.cl/

 

controls
/
controls