Reservar

Cómo hacer reservas de hotel baratas | Santiago Hotel

Las habitaciones son más caras si las reservas por la mañana. Supongo que dependerá del hotel y del nivel de ocupación, pero es bueno saberlo.

 

Siempre hay habitaciones, incluso cuando el hotel está lleno. Según dicen siempre hay una habitación que no está disponible porque hay que hacer alguna pequeña reparación, limpiar una alfombra, etc. Si lo necesitas puedes preguntar por ellas.

 

Las habitaciones están llenas de gérmenes. Bueno, esto es de sentido común. No hay nada que pueda desinfectar completamente una habitación.

 

Si te olvidaste el cargador del móvil, no te compres otro. Al parecer los cargadores son el artículo estrella en las oficinas de Objetos Perdidos de los hoteles. Pídeles que te presten uno.

 

Trata de llamar al número directo del hotel y no a través de alguna central de reservas. | Santiago Hotel

 

Si quieres negociar precios solicita a un supervisor, no discutas inútilmente con un empleado. El tan sólo realiza su trabajo.

 

La mejor hora para reservar es a partir de las seis de la tarde. A esa hora los hoteles limpian las reservas ofertas de última hora. que no usaron y entran en acción las

 

Siempre da una buena propina, es la mejor forma de tener un buen servicio.

 

Trata de llevar una maleta modesta. Una gran maleta puede atraer la mirada de los demás huéspedes y de los ladrones.

 

25.04.2016

 

Fuente: http://blog-turismoyhoteles.blogspot.cl/

 

controls
/
controls