Reservar

Razones para venir de vacaciones a Chile según The Telegraph | Santiago Hotel

Según el medio inglés, entre las razones de por qué el próximo destino para vacacionar debería ser Chile, es por sus destacados lugares como la Patagonia, Valparaíso, Isla de Pascua o la isla de Chiloé.

 

Asimismo, señala que hay diversas actividades de deportes extremos que se pueden realizar, como surfear en Pichilemu, realizar rafting en el Cajón del Maipo, esquiar en Valle Nevado y hacer un trekking en el Volcán Villarrica, entre otros.

 

Además, destaca el turismo astronómico que tiene nuestro país y describe el Desierto de Atacama, como "uno de los mejores lugares en la Tierra para contemplar las estrellas" gracias a sus cielos despejados y la casi inexistente contaminación lumínica.

 

Entre otros destacados está Humberstone, pueblo minero al que califica como "un misterioso monumento del cambio de industria de fines de siglo. "Camina por este pueblo fantasma y verás un teatro abandonado, una piscina desierta y otra clase de curiosidades de una cápsula del tiempo", dice el artículo.

 

Otra de las actividades recomendadas es la posibilidad de fotografiar pumas en las Torres del Paine en la Patagonia, el que estima como "uno de los escenarios de montaña más impresionantes del mundo".

 

En cuanto a las posibilidades que señala para visitar nuestra capital, propone subir el Cerro Santa Lucía por "sus pintorescas pendientes".

 

Santiago Hotel

 

Fuente: http://www.radiozero.cl/

 

15.11.2016

 

controls
/
controls